YOP

1.9.4
vota
0

Compra o vende cualquier cosa en esta plataforma

976

Puntúa esta App

YOP es una plataforma de compra y venta al estilo Wallapop, gracias a la que podremos encontrar artículos de todo tipo a buen precio. También podremos deshacernos rápidamente de cualquier artículo que ya no queramos, ganando un poco de dinero en el proceso.

Al empezar a utilizar YOP tendremos que elegir al menos tres categorías que sean de nuestro interés, entre deportes, tecnología, videojuegos, ropa y calzado, juguetes, libros, etcétera. De esta forma la aplicación nos mostrará de forma prioritaria artículos de esos tipos.

Buscar cualquier cosa en YOP es muy sencillo. Tan solo tendremos que usar la caja de búsqueda y establecer las opciones que queramos: condición del artículo, distancia del artículo, precio mínimo y máximo. Además, también podremos ordenar los artículos por precio, por distancia o por fecha de publicación.

YOP es una estupenda herramienta de compra y venta, que ofrece una interfaz cómoda y elegante, y unas buenas prestaciones. Vender artículos, además, es tan fácil como hacerle una foto directamente desde la propia app y rellenar unos cuantos campos clave. En menos de dos minutos tendremos creado nuestro anuncio.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X